miércoles, 24 de noviembre de 2010

JUAN ROMAN RIQUELME HABLÓ RECIEN PARA 90 MINUTOS

EXCLUSIVO DE SAN ROMAN RIQUELME

Sobre la actualidad dijo que "Uno siempre se iluciona de estar dentro de la cancha" "sabia que mínimo la mitad del torneo no lo jugaba" "despues de 5 o 6 meses de estar fuera de la cancha, que fue la lesión mas grave de mi carrera, corría el riesgo de volver y poder sufrir un desgarro" "Sería injusto que cobrara estando lesionado" "No me sentiría cómodo" y mensionó que ese dinero sería destinado para el arreglo de canchas del club.

Riquelme, Palermo y la supuesta peña de la 12. El 10 compró el diario, y dijo: "compré el diario para ver el nombre del muchacho que puso esto" "quiero que mañana escriba también dos hojas como escribió hoy. No es bueno que alguien que compre un diario lea mentiras" “Yo no molesto a nadie” “es lógico que pida disculpas. Que ponga fotos de la peña”
Declaración de Almeyda: “Ahora es River la mitad mas uno”. Román opinó; “opino que esta muy bien lo que hace, el tiene que quedar bien con su gente, cada uno con su club tratar de manejarse de esa manera”  “ a mi no me gusta mucho meterme en ese tema, pero yo como hincha de Boca te voy a decir, que los últimos 15 años de Boca son incomparables, en estos últimos 15 años boca le ha sacado mucha ventaja a varios equipos del torneo argentino
¿Román recomendó la contratación de Angel Cappa? “Yo no me meto en esos temas, lo que tengo que hacer es entrar a la cancha a jugar y puedo estar o no de acuerdo con el técnico que este”  “Nos da bronca que pasen tantos técnicos, es difícil llegar a jugar bien”
¿Maradona como DT de Boca? Riquelme de alguna manera sería indiferente a esa decisión, tambien dijo; "No condiciono a ningún técnico, yo quiero el bien para Boca" y dió como razón que estarían todos "en el mismo barco"

Sensaciones Xeneizes;Boca se acostumbró a ganar” recuerda cuando Russo ganó la Copa Libertadores, y a los tres meses lo echaron del club. “La gente debe valorar más las cosas” “Jamás voy a meterme en el técnico que deben traer, no es mi trabajo” “El club y el presidente decidirán”. Borghi decía: “yo armo el equipo para Riquelme” “Nunca un equipo se ha armado para un solo jugador” “Yo dependo más de mi compañeros, que mis compañeros de mi”

La Selección; “Jugué mejor con la Selección en la Copa América que con Boca en la libertadores, pero siempre nos quedamos con el resultado final y como la Copa América no la gané, nos quedamos con como jugué con Boca“No tengo dudas que pueda jugar la Copa América

Boca Juniors; “Ojalá podamos tener un clásico como antes, que nos den la popular y nosotros podamos darle las dos bandejas” expresó el incondicional apoyo de los fanáticos de Boca Juniors “el apoyo de la gente de Boca es increíble, le tengo que agradecer a los hinchas” “la gente de boca se escucho los 90 minutos en la cancha de River” “En la intercontinental fue increíble, fuimos a jugar a Japón y no se cuantos miles de hinchas teníamos en la tribuna” “yo hablo como jugador y como hincha”

1 comentario:

  1. Juan Roman no puede ser mas grande, la verdad que no se cansa de hablar con la verdad y taparle la boca a los giles que hablan ganzadas y que venden mentiras para generar polemica y vender. Es un IDOLO, y se lo banca en las buenas y en las malas. Ojala el 2011 sea uno de sus años y juegue como solo el lo sabe hacer.

    ResponderEliminar